Allí, en la defensa, estuvo la diferencia más notable entre Francia e Irlanda en sus test de hoy. Les bleus implementaron un cerrojo que nunca pudo ser quebrado por los ingleses. En tanto, los de verde mostraron muchos huecos, sobre todo en el centro de la cancha. Por ese sector, Andrew Henderson, autor de tres tries, los vulneró con bastante facilidad.
Es verdad que Irlanda no presentó a todos sus titulares. No estuvo la pareja de medios (Peter Stringer y Ronan O’Gara) ni tampoco el potente centro Gordon D’Arcy. Pero, como ocurrió en su gira por la Argentina, ya no muestra una imágen de equipo tan difícil como antes. De todos modos, sigue siendo un rival complicado. Por ejemplo, cuando Escocia se durmió en un lapso del segundo tiempo, le anotó dos tries y se puso a tiro en el marcador.
Francia, como señaló Marcelo Loffreda, es un equipo temible. Lo ratificó hoy en Londres. La defensa fue el arma vital, pero, fiel a su historia, también desequilibró cuando buscó por afuera. Y del juego de manos llegaron dos tries de los forwards: uno del veterano Fabien Pelous en el primer tiempo y otro de Sebastien Chabal a 10 minutos del final.
Estará muy bravo el debut del 7 de septiembre en el Stade de France de París.
Foto1: Sebastien Chabal rumbo al ingoal inglés
No hay comentarios:
Publicar un comentario