Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Esta es una instantánea tomada en el cumpleaños del Oso, la noche después del partido contra Curiyú. Sospecho que se va a congestionar la página de tantos comentarios que va a tener. En definitiva, más de lo mismo, siempre hay que llevarlo a su casa en ese estado y después se ofende si no lo dejan entrar en los boliches. Decí que estaba sobrio ese día y pude conducir ese carro hasta la puerta de su hogar...
Fernán "MINI" Montórfano...Figura del ROJO y alma de las Nights.
(Ningún Mini fue alcoholizado o herido para realizar las fotografías)
martes, 10 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Queria decir que era hora de que publiquen la realidad de este muchacho apodado ¨MINI¨ q frecuenta los boliches de nuestra ciudad de una manera execiva y descontrolada...Yo me pregunto? No es hora de que te pongas las pilas y te alejes de esto que no te lleva por buen camino. Un abrazo PAQUETE.
hola somos javito y coduri ese muchacho el de la foto que esta en el carrito q le dicen "el mini" no s quedo deviendo $20 a cada una. es un atorrante en sima le hizimos precio... adios chicos un Besito!! A TODOS.... los queremos
MINI, se te escapo la tortuga, ya no tenes cara, pedazo de bufarron y borracho, haciendo desastres por todos lados, pagale alas chicas que te reclamaron los $ 20 javito y la chela.
Hay otro que le debes tambien.
Ah bueno digamos q esta si no la tenia, como pasa el tiempo che, yo aca desde hace 5 años y Fernán, mini? jajaj, está descontrolado cual bola sin manija...mijo eso no hace bien, tenga juicio, comportese caramba. Nico cuidalo! ese chico no está bien.
besos
Queria decir q no le den tanto al muchacho de la foto, ya que mas de uno ha terminado igual o peor que que en esta situacion.
Lo unico que queria acotar, es que a este chico, lo hace diferente a los demas, sentir una gran atraccion fisica por los chicos...eso si es muy reprimido y no puede disimularlo tanto pero bue mini, te apoyamos.
El unico, Mamabiola
Publicar un comentario