jueves, 27 de septiembre de 2007

Formación

Años sin postear (al único al que le importa es a Romeroso, el destructor, asi no dan muchas ganas tampoco).
Navegando por algunas páginas de rugby encontré que mientras se debatía como va a formar la Argentina frente a Irlanda, el Club Italiano proponía la siguiente formación para un equipo de rugby:
1.Respeto,
2.Humildad,
3.Pasión,
4.Diversión,
5.Salud,
6.Honor,
7.Unión,
8.Amor por tu familia,
9.Trabajo en equipo,
10.Ser hermano de tus amigos,
11.Ser amigo de tus hermanos,
12.Voluntad inquebrantable,
13.Ser hombres de bien,
14.Sentido de pertenencia y
15.Ser parte de un sueño.

Espero que los juveniles lean este blog y entiendan que correr detrás de una pelota ovalada es sólo una excusa para estas 15 cosas enumeradas aquí arriba...Más palabras, estarían de más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que tienen que leer el mail y darse cuenta de todo lo que implica al rugby son los de la primera que hace rato perdieron la escencia del deporte. por que en la cancha parecen 15 enemigos. Abrazos.

Anónimo dijo...

Muy buena vuelta a los posts Nico, muy cierto lo q pones, creo q las cosas se estan haciendo bien las cosas como para q los juveniles, me incluyo, salgamos siendo verdaderos hombres de Rugby.
Gracias por lo de "DESTRUCTOR" jaja, es muy gracioso.
Abrazo de drop

Anónimo dijo...

Puse todo como el ojete arriba, no me bardeen por ser forward, es q estaba distraido, igual, creo q se entiende.

Anónimo dijo...

Queridos amigos: Los felicito por haber ganado en San Jaime la fecha pasada, pero el motivo de este mensaje es para que se replanteen las actitudes que tienen como grupo. La verdad que no se los ve para nada unidos y con una falta de compromiso con el compañero, equipo y club. No creo que sea un buen final de ciclo. Espero de todo corazón que esas actitudes se modifiquen y sepan aprovechar el valor de gente que tienen

Anónimo dijo...

Jugadores del rojo, es una lastima que esten por salir segundos en el estado que se encuentrancomo equipo, si fueran mas inteligentes hubiesen salido primeros caminando, hay que replantearse lo que van a hacer el año qeu viene los que queden sin muchos de los que estan, hay que barajar y dar de nuevo con mas respeto , compañerismo, humildad ysentido de equipo.
Saludos

Anónimo dijo...

Me encanta que den sus opiniones de una manera tan correcta y educada, pero sería bueno que dejen sus nombres, asi sabemos de quienes se trata...
Saludos