martes, 4 de septiembre de 2007

Una buena!

El apertura argentino Federico Todeschini se entrenó normalmente este martes y está en condiciones de entrar en el grupo de 22 para el partido que abre el Mundial de rugby contra el local Francia, el viernes, indicó el cuerpo técnico de Los Pumas.

El jugador de Montpellier sufrió una molestia en la pantorrilla derecha el domingo, y ayer no participó de las prácticas. Pero tras los exámenes que se le realizaron, los resultados no mostraron gravedad y abrieron la posibilidad de que el Ninja juegue.

La lista de 22 jugadores que enfrentarán a Francia en el Stade de France se dará a conocer el miércoles. Ignacio Corleto, quien había seguido un programa de entrenamiento liviano los últimos dos días, también se entrenó con normalidad este martes en el parque de deportes de Montmorency. Allí, el entrenador Marcelo Loffreda puso énfasis en el trabajo de ataque y los movimientos del scrum.

Por su parte, Gonzalo Longo, quien ya está descartado para el encuentro contra los locales debido a un desgarro en un muslo, continúa con sus trabajos de recuperación y este martes se tuvo que conformar con trotar. Argentina integra el grupo D del Mundial-2007, junto con Francia, Irlanda, Namibia y Georgia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toy leyendo tercer tiempo y ya lo pusieron de 10 a Hernandez.- Ke onda? Mas aya de los proselitismos y de los deseos del jugador de hacerlo de 10, esta bien ke juege de apertura? Aunke el nani de fullback es garantia tambien. Da igual. Vamos Pumas y dalo Rojo ke estamos Clasificados!!!!
a rompernos el alma gurises.

Anónimo dijo...

Aguante el Ninja.... que juegue Hernandez de Back nomas, asi Corleto va de 11 y Felipe de 12, ojo La Nacion hoy daba a Hernandez de 10 para el viernes