martes, 10 de julio de 2007

Adiós a La Voz

Después de apenas tres ediciones, decidí no publicar más los mails que me mandaba "La Voz de la Tribuna". Algunos estuvieron en contra desde el primer momento, otros no. En realidad no me interesa explicarle a algunas personas mis razones de por qué subi las notas, pero hay otras a las que si. A ellas les digo: cuando recibí la primer nota de la "Voz", me pareció realmente muy gracioso el texto, los comentarios acertados, de hecho lo dije delante de todos, me pareció que acertaba en un 90% de las cosas que decía. En fin, veía alguien que hacía reir a los demás, sin intención de herir ni ofender a nadie. El segundo texto también me pareció gracioso, pero ya un poco menos, al ver que algunas personas se sintieron ofendidas. El tercero también, pero al ver los comentarios decidí sacarla directamente del blog, y no publicar nunca más a la Voz.

Tengo dos razones. La primera, es que se estaba volviendo demasiado hiriente y "pasa-factura", demasiado ácido. La primera entrega fue muy graciosa, pero después fue cambiando el tono, y eso no gustó mucho, y más si esto proviene de alguien de quien no se sabe el nombre. Solo sirve para crear conflictos, y esa NO era, ni mucho menos, la razón por la cual decidí subir la nota.
La segunda, fueron los comentarios. Muchos comentarios de anónimos que insultaban, y de gente que deja el nombre e insulta también. Varios comentarios cruzados en práctica y en otros lugares también me decidieron por el "no va más". Sinceramente, me equivoqué. Pensé que iba a ser algo de lo que nos ibamos a reír los martes o jueves en práctica. No fue así y pido disculpas por subirlo.
Ahora bien, terminada la explicación también me quiero sacar las ganas de decir un par de cosas yo también, visto y considerando que tuvieron, tienen, y van a tener espacio para dejar sus comentarios.
La página está en linea desde el viernes 4 de mayo del 2007. Sólo tres personas entraron y comentaron desde esa fecha hasta el día 28 de junio del 2007, fecha en la cual se publicó la primera nota de "La Voz". A partir de ese día, empecé a recibir en mi correo, de 8 a 15 comentarios diarios, cuando en los casi 2 meses anteriores habían dejado 1 comentario cada 15 días, aproximadamente. El que se sienta tocado, va a decir "Yo no sabía, me enteré después" caso que sólo le cabe a un par de los comentaristas. A los demás, me encargue personalmente de mandarles mails contandoles de la existencia de la página. Parece ser que necesitamos que haya un quilombo, o un puterío para participar activamente de algo. Estoy seguro de que el día que empieze a publicar artículos de coaching en este blog, vamos a volver al comentario cada 20 días.
Me duele en el alma leer comentarios de personas a las que teóricamente les duelen los comentarios que hacía "La Voz", insultando a otros, o a sus compañeros, ya sea de plantel o de club. Esas son las razones por las cuales decidí no publicar más a este personaje.
Espero que el Juge no le siga más el jueguito tampoco en el diario, y que el Hormiga no se envenene más con los comentarios de "Anónimo", que "Anónimo" no postee más boludeces, y que el que tenga algo constructivo para decir o hacer, siempre será bienvenido y escuchado, tanto en la página como en el Club. Hagámos desaparecer los problemitas, conventillos y agachadas. Porque, les recuerdo una cosa, muchachos: A los puteríos los hacemos y los alimentamos entre todos. Si tenés huevos para insultar, mentir, difamar e intentar dividir, deberías pensar en poner esas mismas ganas en ayudar a nuestro Club. Al igual que lo hacen varios. Recordemos que en el Club siempre hubieron problemas, más serios y graves, que a la larga se fueron superando, y haciendonos más duros y más unidos, como dijeron Cabeza y Carlitos el otro día. Dejémonos de viejos y pendejos, de blancos y negros, de que con este no y con áquel si. Esto es UN CLUB, UN EQUIPO, UNA MISIÓN.
Me apasioné demasiado...
Si alguien tiene algo que decirme, si me equivoqué en algo, yo soy Nicolás Pessolani, no me escondo detrás de un seudónimo y soy el pibe ese que SIEMPRE habla en las reuniones. Que se equivoca el 99% de las veces, pero que va de frente. Vení y habla conmigo, que te voy a escuchar, pero vení de frente, que está todo bien.
Gracias a la gente de Buenos Aires, Paraná y Santa Fe por la buena onda de los comentarios y es un placer mantenerlos un poco al tanto en el día a día de nuestro Club.
Espero que sigan comentando con la misma asiduidad con que lo hicieron mientras duró "La Voz", que firmen de ahora en más con su nombre real, y que recuerden que SIEMPRE ES MAS FACIL DESTRUIR QUE CONSTRUIR ALGO.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no, que vuelva la voz, es un pais libre y todos tenemos derecho a expresarnos, por que tenemos que vivir hostigados a un comunismo represor por parte de algunos, somos todos diferentes, es por eso que hacemos notar esa diferencia, imaginense si fueramos todos iguales, seria de terror, por eso que vuelva la voz, yo lo banco.

Anónimo dijo...

HOLA! soy un chico q conoce a los de espinillos pero al escuchar a scaiola me di cuanta q parece una "PUTO" por como se expresa.
Ademas es necesaria la voz!! para decir lo que piensa de cada uno de lo demas. sin decircelo en la cara
EJ: el negro scaiola como todos savemos es un gordo, "borracho", aragan, amarrete, Etc. puedo segur escribiendo pero no tengo mucho tiempo.

PD: Q VUELVA LA VOZ!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si apoyas tanto a la voz negro... no seras vos??

Anónimo dijo...

Hola: soy un amigo del club espinillos, q vio el partido el domingo, queria decir q no puedo creer lo gordoooo q esta el negro escayola, es un tanque australiano q no puede ser que este jugando de 3/4, sino se puede ni mover. Por favor, esto es para el señor Canals: Que recapacite y lo ponga en la pocision q es debido, PILAR!!!! Aguante la vozzz loco, pecho te bancamos, sos uno de los unicos q hace algo por el club, no le hagas caso a esos giles q se hacen llamar jugadores ¨ROJOS¨, y cada uno sabe a quien me refieroooooo
un saludoooo
PD:A me olvidaba, esto es para vos juje, sos un botooonnnnnnnnnn!!!

Anónimo dijo...

creo que esta bien que saquen a LA VOZ ya que parece que no cumplio lo que se buscaba al publicarla(risas y una que otra critica constructiva)...vamos espinillos,y a ver seba si me dejas de patear atras que me lesiono

hormiga dijo...

Seba, nadie quiere ser 10, deja de lesionar gente, vamos rodri recuperate. Hoy guiso.

Anónimo dijo...

Esta bien q saquen a la voz, algunos comentarios, a mi modo de ver, eran muy duros, y tal vez no todo el mundo lo puede tomar con sentido del humor.
Fuerza Rodri, te queremos adentro de las canchas a la brevedad.
Me voy porque todavia estoy cansado por el partido, ni escribir puedo... jaja

Anónimo dijo...

me encantaria que este medio sea usado solo por quienes estan interesados en que el dia a dia del club, del que formamos parte alguna vez, sea ameno y cordial; porque eso es lo que se va a ver dentro de la cancha los domingos. No me agradan esos anónimos que se dedican a decir "uhhh tal esta re gordo...uhhh cual otro, tal cosa" cual niño de primaria. Con esto no quiero decir que estoy en contra de la voz, porque en ese caso creo q la intension fue siempre divertir y distender. Muchachos! relajen, no sean boludos, crezcan y el rugby del club lo hará a su par. Besos. MUÑECO

Sebastian dijo...

Hola a toda la gente del rojo, queria por este medio saludarlos y darles mi cuota de apoyo a los jugadores y entrenadores, que si bien no estan pasando por un buen momento, pienso que no salen a perder de gusto los partidos, despues tambien estuve leyendo los comentarios que hacen algunos cobardes refugiandose en el anonimato, pero bueno de eso no vale la pena hablar.
Les mando un fuerte abrazo y mucha garra y actitud para los partidos que vienen...

sebastian guarito