miércoles, 4 de julio de 2007

Extra, extra! La Voz ataca de nuevo!!!


Acabo de llegar, abro mi casilla y que encuentro?? Si, señores, un correo de "La Voz" , que vuelve a la carga. Esta vez arremete contra el equipo por el partido perdido en San Jaime. No vamos a discutir que es un cobarde que se esconde detrás de una dirección de correo falsa, un tipo sin códigos que no va de frente, pero que por ahí hay que reconocer que en algunas cosas tiene razón. En este correo me pide que aclare que ella quiere hacernos reaccionar, y el que lo entienda bien, y que sino, también.
De más esta decir que desde acá le damos el espacio con la mejor intención (a mi me parece muy graciosa), espero que Uds. también lo tomen como lo que es...Si a alguien le molesta o se siente herido, o cree que esto nos afecta negativamente de alguna forma, le ruego que me lo haga saber, e inmediatamente remuevo la nota. Igualmente les recuerdo que pueden dejar sus comentarios al pie de la nota. Próximamente se viene la sección "Coaching", que esperemos que tenga mas éxito que "La Voz".
Abrazo de try.

Transcribo el correo, sacando solamente la parte en que se dirige a mi personalmente, parte que ya escribí arriba.


Una docena de huevos y una pizca de actitud

Mis estimados amigos de losespinillos.blogspot.com, todavia no puedo entender que pasa con nuestros jugadores, aquellas personas que se creen estrellas de este rugby que compartimos en la provincia, no son mas que simples mediocres comparados con la actitud de nuestro rival al cual enfrentaron este domingo. Pero, la culpa la tenemos todos, ,no se hace nada por mejorar, si no hagamos un pantallazo en la ultima semana de entrenamientos, donde el dia martes acudieron no mas de 10 jugadores, con ese dia tan hermoso para practicar esto que amamos, y el jueves que con tanto frio acudieron mas de 24 personas, segun fuentes informantes, ¿fue por una comida?, tan bajo hemos caido,pero que puedo decir yo, que hacia lo mismo, muchachos, no nos dejemos llevar por la experiencia y no digamos en el futuro yo pude haber hecho esto, si no que hagamoslo hoy, ahora, ya, este es el momento.
Hace cuanto que no salimos campeones en primera division, hace cuanto que venimos diciendo, este año es el nuestro, hace cuanto que luchamos por conseguir algo y no ganamos nada, bueno, estos son los resultados que vamos obteniendo gracias a la gente que no entrena y joroba al resto, esos malos compañeros, que no se, si sienten la camiseta, porque esta pesa mucho y no todos la pueden cargar, si no vean al pilar Oso reato, que acudio a un seleccionado cuando menos entrenado estaba y dejo mal parado al club, con su insensates de representarnos, ahora te das cuenta en donde estas parado hijo, dedicate a entrenar, no ves que el colorado te saco el puesto, echabas los lines como una mujer, y no se si a la noche actuas como tal, ya que solo aguantas 35 minutos de partido, que mal.
Ruiz que no aparece, ¿no te busca la policia por las dudas? podrias acercarte al club, en caso contrario..., bien carballo lo tuyo, siempre demostrando la actitud de un buen saltador, lastima que no saltas porque no te pueden levantar por lo gordo que estas, o sera porque no tenemos pilares que vayan a un gimnasio, chicos no sean flanes, entrenen, entrenen y entrenen.
voy por mi whisky y pienso cuantos seran en practica, otra vez perdimos y la gente desaparece, no hay voluntad de mejorar, que pasa, asi nunca vamos a salir de este pozo, llorando no vamos a cambiar el pasado, canals le pone toda la fuerza por entrenar, deja muchas cosas por estar con ustedes y no se merece que sea campeon?, nosotros no nos merecemos ser campeones?, que pasa?.
segun mis fuentes, (si, la gente camuflada en esa poblacion de jugadores), observaron la actitud de un partido tan ganable como lo era ante el debil diamantino, que os osa ganar y os hace parecer ridiculos, parecer titeres es lo que queremos?, eso es el rojo?, noooo, no somos asi, y los huevos de la historia donde estan?.
Muy malo el desarrollo de nuestro juego contra san martin, con un pack no entrenado en la ultima semana, una linea con jugadores debiles aunque presentes en las practicas, aunque pareceria lo contrario. Parecia como si estuvieran jugando con una rana en vez de una pelota, sobre todo el medio, el apertura, realmente frio lo de uds muchachos, compren un kilo de corazon y dejense de joder! y los otros 3/4 a los cuales no se merecen ni que los nombre, aunque en realidad no se puede nombrar a nadie del equipo, al unico al sr. ascona, que fue el que mejor jugo, porque ni siquiera entro. No hablo mas poruqe quiero que esto les abra la cabeza y no bajonearlos mas de lo que deberian estar, porque si no lo estan es porque son unos agrandados y creidos, se creyeron que porque ganan un partido son los mejores.
se enojaron el otro dia en el guiso me entere, querian saber quien soy, nunca lo van a saber. yo les recomiendo que en ves de averiguar eso y de enojarse, se dediquen a jugar y aentrenar, porque en este partido no hicieron nada mas que darme la razon.
A ver que pasa el siguiente partido, voy a estar mirando al borde de la cancha.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad qeu este campeonato es imprevisible, le ganan al mejor y perden con cualquiera, no entiendo, pongan huevos giles y dejense de joder, juje vos volviste a la cancha, ¿A QUE?, boo

Anónimo dijo...

ja ja ja, es verdad el colo le saco el puesto al oso para tirar la bola, negro scaiola

Anónimo dijo...

me parese que la voz es muy guampudo por eso critica por que no cuida a tu mujer mejor que la descuida y te re guampea costal de guampa

Anónimo dijo...

vamos gurises juguemos mas, nose dn cuenta del equipo que somos,si le somos indiferentes podemos dar mas, vamos a ganar eso pensemos y entrenemos mas

Emiliano dijo...

Vamos muchachos hay que poner el corazón que todavia se puede, no hay que bajar los brazos, recordemos que espinillos nunca retrocede. A la voz tengamos en cuenta sus opiniones por que este club es Democratico y se tienen en cuenta todas las opiniones.

Anónimo dijo...

Estuve viendo la página de Espinillos. En principio me parece una buena iniciativa para mantener contacto con gente que por razones involuntarias está alejada o distante del Club, y por eso apoyo la iniciativa.
Es cierto que bien puede servir para que aquéllos a quienes les importa Espinillos formulen alguna observación dirigida a mejorar el juego, la actitud o etsimular la unión entre los integrantes del Club y allegados.
Lo que me parece un verdadero disparate y desde ya me hace pronosticar que no puede tener un buen fin es que de manera anónima se la agarren con cualquiera de los jugadores o integrantes del plantel para bardearlo, como dicen ahora, lo cual si bien puede comenzar con buenas intenciones y animado por el sólo propósito de contribuir a mejorar las cosas, no demorará en convertirse en un sistema para proferirse agravios dando rienda suelta a resentimientos personales y demás agachadas fuleras.
Dejémonos de vueltas: el club, en este momento quizás no tenga grandes jugadores capaces de dar vuelta el trámite de cualquier partido en el nivel del campeonato que participa el Club.
Pero habiendo un entrenador que dedica su tiempo y esfuerzo al equipo, si alguien tiene alguna inquietud, vaya a la práctica y exponga primero ante el entrenador y luego, si éste le da autorización, que hable con los jugadores.
Porque éso es contribuir: lo otro no pasa de conventillerío barato y desgradable.
Dicho ésto sin ánimo de ofender a nadie.
Malas rachas y resultados adversos han existido siempre, no es cuestión de ponerse histéricos por eso, ni de traer a colación el pasado, que en rigor, nunca fue muy diferente del presente, ni siqui8era cuando Espinillos salió campeón de la zona Rìo Uruguay, cosa que puedo decir con conocimiento de causa porque me tocó integrar el plantel por entonces.
ARTURO A. MC. LOUGHLIN

Anónimo dijo...

en realidad yo quiero defender a mi amigo el negro porque el no es el unico malo somos todos no semetan mas con el . paquete

Anónimo dijo...

dejen de romper los huvos,de sacarse en cara las boludeces esas...jueguen y ya y dejen de sacar esos boletines conventilleros en el sol---alguien que lo ve de afuera...

Anónimo dijo...

Ey vieja dejen de de escribir por los demas, yo no dije nada del negro mamabiola...si tengo q decir algo no hay problema: El domingo pedia por favor que lo saquen!! nose q le pasa ultimamente pero yo quiero ganar el campeonato, asi q negro pensalo bien y hacelo por tus compañeros..colga los botinessss!! PAQUETE! a me olviaba: Ozzy bañate, no se aguanta el olorrra culo en el scrum!! q en el ¨seleccionado¨ tampoco te bañas???

Anónimo dijo...

RODRIGO, ESTO ES PARA VOS!!, AFLOJALE A LA VIDA NOCTURNA, NO TE LLEVA POR UN BUEN CAMINO, A PARTE PENSA Q TE ESTAS CAGANDO EN 14 COMPAÑEROS MAS LO QUE ESTAN AFUERA..NO ESTAS SOLO EN ESTO!!

Anónimo dijo...

yo quiero acotar que nadie hable de mi amigo paquete, que el se haya cagado contra alamo y no haya jugado por miedo esta bien y falte a las practicas e invente excusas no me parece para tanto, si que no lo reconosca, gordo, deja de boludear y ponete las pilas, sacate de uan vez por todas el escudo de salto grande que llevas en tu pecho, hacete del rojo de una vez, yo se que sentis frio todavia, refugiate en mi calor, te contagio un poco, negro

Anónimo dijo...

esto es para voz flaco que anoche te fuiste del entrenamiento. se nesecita segunda linia con el pecho frio y sangre azul presentarse en el club salto grande traer mucho abrigo. flaco andate porfavor pecho frio

Anónimo dijo...

Pelea de pareja por favor a otra pagina! se ve que el negro no le quizo tirar la goma a paquete anoche o algo asi. No usen la pagina para problemas domesticos! Miren si lee los comentarios el negro walter!
Nico

Anónimo dijo...

me parece que te estas confundiendo al criticarme asi...además la noche me la inculcaron jugadores del plantel.

Anónimo dijo...

klfjskldjfskldjfskldjfdsf