viernes, 20 de julio de 2007

Feliz Día!

Desde el blog un gran abrazo a todos los amigos y compañeros del Club. Recordemos que si hay algo que nos deja el rugby, además de los buenos momentos vividos en el club y en los partidos, son los amigos.
Cada vez que entramos a la cancha, arriesgamos todo para bancar al compañero que tenemos al lado. Así nacieron muchas de las amistades que tengo hoy en el club. A pesar de no bancarnos en un primer momento, después de darnos cuenta de que el otro estaba siempre, de compartir muchas cosas, hoy podemos decir que somos amigos. Habitualmente oímos que "el Rugby es un deporte de bárbaros jugado por caballeros", donde los amigos se hacen para toda la vida, en la cancha y fuera de ella.
Pero no olvidemos que el rugby también es amistad con aquéllos que enfrentamos en la cancha. De esos también tengo.
Les dejo una anécdota de lo que es el Rugby, que por ahí algunos conozcan:
Se jugaba el clásico Casi-Sic, con todo lo que ello acarrea. En un momento, se produce un ruck, en el cual Artese, jugador del Sic, queda mal posicionado dentro de la formación, lesionado o a punto de. Viendo que el malón se le iba encima y que lo iban a matar, Federico Bock, jugador del Casi, se arroja encima y lo cubre del peligro, evitando así la lesión de un jugador importante para su equipo archirrival.
Después de eso, solo me resta desearles un Muy feliz Día!
(Menos al Colo que no tiene amigos, obvio)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz Dia a todos los chicos del club, que dia a dia fomenta la amistad logrando asi incrementar la cantidad de amigos en la vida. y VAMOS ESPINILLOS QUE SE PUEDE

EL CHANCHI

Sebastian dijo...

Un abrazo grande a la gente del club y a un besito a todos aquellos buenos amigos que he hecho vistiendo la roja, que pasen un buen dia !!!, hasta pronto.

Anónimo dijo...

Un saludo a la banda del club espinillos, del cual he dejado muchas amistades, y se los extraña mucho a la distancia!!!
los recuerdo diariamente con mucho afecto....mucha suerte en este campeonato...el guigu, saborrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

un saludo para todos mis amigos del club, que gracias a ellos te dan ganas de jugar, menos al colo herrera que no tiene amigos.

Anónimo dijo...

un abrazo a todos y gracias por compartir todos los dias esta pasion por el rugby....
juge.

el encapuchado de siempre dijo...

ganamos...pero siguen siendo todos unas vergas voladoras...., se viene el clasico, a los egolatras de siempre....aparte de romperse el orto entrenando..., rompanselo para aprender lo que es la HUMILDAD.....
saludos

Anónimo dijo...

Un abrazo a todos mis compañeros del club, por cuyo pensamiento me dan ganas de ir a practica e ir al gim (para tratar de cuidarlos!, ja!) Gracias, amigos, por cuidarme el orto! Vamos Rojo que clasificamos! 70 a los pechos boys!

Anónimo dijo...

Claro...como estas siempre con tu novia...German Quinteros desde que te casaste no aportaste mas! Romeroso sos igual! Diaz Velez chico basta de night, te echo tu mama y casi caes en mi casa, puma puma spray! Y yo no te inculque la noche, a lo sumo a tu hno!

Anónimo dijo...

Esta bien, reconozco q estoy re casado, pero estoy yendo a los entrenamientos regularmente y tambien le doy con un caño al gim, aunque no se note, pero me estan cortando las piernas como al 10 en el 94... hoy no entre, y el partido pasado entre cinco nomas, y encima vos y diaz velez chicos se me cagaban de risa cuando me iba a bañar! Por favor, denme pista boludo, no los defraudare!!! jaja

Anónimo dijo...

Romeroso estoy conectado, llegan tus comentarios, y no te veo on line. Se ve que me tenes sin admision. Pibe, asi ni en pedo entras, le faltas el respeto al medio! ademas sos amigo del inombrable DVZ! Si lo nombras, te desgarras el femoral derecho...

Anónimo dijo...

Despues los forwards somos los imbéciles, se escribe innombrable nico, mal vos en ortografia... y no estoy on line, no es q no te tengo admitido. En vez de abrazo de try como decis vos, yo te digo palmada en el hombro de suplente a titular... jeje

Anónimo dijo...

hu que muertos que son ambos, vos nico por hacerte echar, y vos romeroso, tenes razon sos, romerito porque no existis, perdon por equivocarme, hasta yo la voz me equivoco a veces.

Anónimo dijo...

Q buena onda, me putoe la voz, me siento alagado!

Anónimo dijo...

Rodrigo, por favor deja de undir el apellido pen... d m... borr..
bueno un abrazo grande a todo el rojo, (menos a vos colo que no tenes amigos), jaja, mentira colo sos un grande, le sacaste el puesto al ozo. saludos cordiales desde rosario y mucha suerte para el domingo. Manden un msj cuando termine el partido.

Anónimo dijo...

Como no lo tengo muy incorporado al dia del amigo...me olvide de dejar mi comentario...pero igual saludos a los amigos q' no tengo q' repetir quienes son ya se ganaronmi amistad y respeto...u abrazo a todos los demas...y feliz dia atodos los q' amigos...xq el dia del amigo es todos los dias FELIZ DIA Y SALUD!!!