martes, 28 de agosto de 2007

EDICTO

Informamos a todas las mujeres que del 7 de septiembre al 20 de octubre del año en curso, se realizará el Mundial de Rugby Francia 2007, así que lean las secciones deportivas y todo lo referente al evento, para que tengan tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen de que no les hablemos.

2. - Durante el Mundial de Rugby, la televisión es nuestra, a todas horas y sin excepción. El control remoto, ni lo miren.

3. - Si tienen que pasar frente al televisor durante un partido no nos importa, siempre y cuando pasen gateando y sin distraernos.

4. - Durante los partidos estamos sordos y ciegos. No esperen que las oigamos, que abramos la puerta, contestemos el teléfono, llevemos los hijos al colegio, acompañarlas al super o ayudar en algún trabajo. Nada, nada y nada. Y punto.

5. Se les ordena tener fernet y cervezas en la heladera en abundancia y le sonrían y atiendan bien a los amigos que llegan a ver el mundial. En agradecimiento, les dejaremos ver la televisión, desde las 2 hasta las 6 de la mañana, siempre y cuando no haya alguna repetición de algún partido

6. - Por favor, si nos ven molestos porque los Pumas van perdiendo, no nos digan “no es para tanto” o “ el siguiente seguro ganan” o "no le grites a los jugadores, que no te pueden oír"; porque lo más probable es que nos calentemos más todavía

7. - Pueden sentarse a ver un partido con nosotros y pueden hablarnos en el entretiempo, sólo si está en propaganda y nuestro equipo va ganando ( o perdiendo Inglaterra). Tampoco se abusen, dijimos UN partido.

8. - Las repeticiones de los tries son muy importantes. No importa si ya las vimos 7 veces o no las hemos visto, las queremos ver de nuevo y punto. Muchas veces.

9. - Que no se le ocurra a ninguna de las locas de tus amigas bautizar al pibe o hacer una Primera Comunión o morirse un sábado o domingo de partido del Mundial porque:

a) No iremos.
b) No iremos y
c) No iremos

10. - Ni se les ocurra decirnos “hace mucho que no visitamos a mi mamá”, porque no iremos. Pero si un amigo nos invita un domingo a ver rugby , iremos sin dudarlo.

11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los partidos mismos; no se les ocurra decir “pero si eso ya lo viste","¿Por qué no cambias?”. Revisar punto 8

12.- No nos pidan dinero por estos días, pues este dinero lo necesitaremos para llenar la heladera de birra y fernet, comprar pizza y atender como se debe a MIS amigos del Club.

13.- Finalmente, ahórrense expresiones como !Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!.. Estamos inmunizados contra esas palabras necias. Porque además, después vienen la URBA, el Nacional de Clubes, el Sudaméricano, el 6 Naciones, el Tri Nations, sin contar el Súper 14, la Copa Europea, el campeonato francés y el inglés. Y por supuesto, nuestro propio campeonato.

Recomendamos pegar este edicto en los lugares más visibles de la casa (heladera, cocina, living) para que después no digan que no les avisamos con tiempo.


Y punto, no se habla más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad nico si vos hiciste esto, estoy muy contento y coincido con vos, esta my bueno, me cague de risa

Anónimo dijo...

Para todas las mujeres tomen esto como ley se cumple si o si y no rompan los huevos, el mundial es algo que se debe ver unas 10 o 15 veces en la vida. así que no jodan durante un mes
El chanchi

Emiliano dijo...

Aguanten los Pumas